Skip to content

Alhambra Especial.

7 abril, 2010

Voy a “colgar” un nuevo comentario, en este caso, de la cerveza Alhambra Especial, cerveza que tomé en casa de unos amigos de la família en su presentación en lata, aunque me gusta más la cerveza servida en botella, y no por una cuestión de snobismo o de etiqueta, simplemente el bote no suele ser muy higiénico.

Las latas de Cervezas Alhmabra son la excepción, cuentan con una protección del llamado “papel de aluminio”, que evita el contacto con el medio y la suciedad en el borde del envase. Esta simpleza de preservar la lata me parece realmente muy buena y quizá la deberían imitar muchos responsables embotelladores, tanto de cervezas, como de otros tipos de bebidas, refrescos, etc.

La cerveza Alhambra Especial ya la había probado con anterioridad y he de decir que es una de las marcas españolas que más  me satisface, en primer lugar por el detalle higiénico en los botes,  y por otro lado por la calidad de su cerveza. Agradable al paladar, nada pesada y con un amargor no excesivo, algo densa en la boca y bastante aromática que deja un retrosabor, al menos ami me lo parece, a cebada.

Todas las marcas de cerveza del embotellador son interesantes para beber frías y con sosiego.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: