Skip to content

Heineken Premium Quality.

19 abril, 2010

He visto muchos Blog y páginas en las que los editores se quejan de “los holandeses” por cuestiones de todo tipo; desde haber hecho desaparecer marcas como el Águila, hasta cosas  de lo más absurdas, supongo que relacionadas con el desamor por la marca, por ser muy activa comercialemte y estar presente, o mejor dicho, ser partícipe de una infinidad de cerveceras en todo en mundo.

En casa siempre hemos usado esta marca en su formato en lata para cocinar, y para eso compramos un par de latas de Heineken. La cena, finalmente no la hicimos, un pollo con cerveza y cebolla, que suele quedar realmente bueno, asi que me bebí una de las latas. 

Es una cerveza sorprendentemente sabrosa pese a que no tiene casi espuma y su aspecto es bastante decoloreado con una amarillo sospechosamente ligero.

No es mi intención puntuar a las cervezas, la verdad es que todas las que he probado están buenas y poseen características no contrarias, simplemente diferentes. Supongo que cualquier cerveza puede ser buenas en su momento pero esta en especial me satisfizo.

La lata es muy llamativa, con su característico color verde y un mínimo de relieve en el aluminio que le da cierta elegancia y vistosidad al bote. Podemos ver su lema “piensa en verde”.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: