Skip to content

Para almorzar una Estrella Damm.

21 abril, 2010

Hoy ha sido un día ajetreado, de idas y venidas, visitas, autobuses y algo estresante pero hemos parado a almorzar.

Es poco abitual que yo pida cerveza para el almuerzo, de hecho suelo beber algún refresco como Coca-Cola pero hoy me he saltado la norma. He pedido una Estrella Damm de las de grifo.

Me ha parecido tremendamente amarga al principio. Estaba muy fría, en una copa sacada de la nevera y mostrando ese aspecto apetecible de que es seguro que te quita la sed al primer trago. Todo es psicológico. 

He de reconocer que estoy haciendo un esfuerzo al tomar cerveza. Me ha gustado el color, algo oscuro e intenso y pese a que tenía poca espuma, al paladar no era tan ligera, eso si, bastante más amarga de lo que esperaba pero al finalizar lo cierto es que me ha parecido bien.

No se si quien lea mis comentarios estará deacuerdo o no pero creo que a nadie nos parece lo mismo una cerveza al acabar que al comenzar a beberla, quizá debido a que cambian nuestras percepciones a medida que se abitúa el paladar a la bebida.

El almuerzo con mi mujer me ha sabido a gloria.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

