Skip to content

Desperados.

24 abril, 2010

Interesante nombre para una cerveza, el cual me evoca a alguna canción de Maná, grupo pop mexiacano pero en este caso se trata de una cerveza aromatizada con tequila y es de origen francés que he comprado porque le gusta a mi mujer. 

La etiqueta de plástico, que para los interesados se despega bajo el grifo con agua muy caliente y con un poco de paciencia,  sin tirar mucho pues se deforma el material, digo, que recuerda a los carteles de bebidas mexicanas y está bien orientado a esto último, de hecho muchos piensan que es una bebida americana y no europea.  Podemos leer escrito en diferentes idiomas pero con predominio del inglés y el francés los textos y en distintos idiomas la palabra , bière, beer bier birra cerveza.

Más que una cerveza parece un refresco pero ojo, con 5’9 % de alcohol, nada despreciable.

El contenido del líquido quizá nos aleje de la idea tradicional de la cerveza pero como cerveza se vende a lo que yo particularmente no voy a poner pegas. Sólo decir que está prohibida para las enbarazadas, entiendo, por el símbolo que aparece en su contraetiqueta. Jarabe de glucosa, maiz, azucar, aromas yacidulantes, como ácido cítrico son algunas de las substancias que contiene. 

Me agrada su frescor pero no me gusta como cerveza.  Quizá debería de incluirla en algún apartado de cervezas “extrañas”.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: