Skip to content

Radeberger.

1 mayo, 2010

Posiblemente la cerveza Radeberger sea una de esas cervezas para tomar en copa fina, en lugar de esas jarras enormes alemanas… aunque como ya he comentado es algo que dependa más de cada uno, de hecho en su magnífica Web, también se ven jarras, eso si, sin perder la elegancia alemana.

Me ha parecido muy suave, muy poco amarga pero lo suficiente como para ser consciente de que estamos tomando cerveza. Espuma que desaparece pronto y burbujas bien integradas, color oro y muy cristalina.

El sabor me ha gustado, quedando un recuerdo a pan horneado del día y un sabor algo afrutado muy bien conbinado con el lúpulo.

Es una cerveza muy afamada pero en mi caso, que poseo poca experiencia, he de cedir que me ha gustado aunque no ha sido sobresaliente. Es del tipo pilsner, es decir rubia clara y con caracter. Y con una presentación clásica, sencilla y elegante, muy cuidada. Desde luego una cuestión podemos tener clara, que es una cerveza… cerveza.   

Cuando pueda me compraré una copa pues supongo que voy a seguir comprandola, ya que su precio es muy asequible para la alta calidad de la cerveza.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: