Skip to content

Recapitulando…

5 mayo, 2010

Me veo a mi mismo en una circunstancia curiosa, y extraña ya que el tema de las cervezas siempre me ha parecido pueril. A las personas que coleccionan latas vacías, o recuerdos, no las llegaba a entender, bueno ahora tampoco mucho, pero bueno, con todo el respeto, cada loco con su tema.

La cerveza como bebida tampoco es que me hiciese mucha gracia ya que siempre me gustó más el vino o cualquier otra cosa. Y buscando una alimentación saludable en la que se incluyese algo de alcohol debido al miedo a problemas cardiovasculeres futuros y demás, pues comencé a beber cerveza. El vino suele contener sulfitos nada buenos para un exfumador.

Lo de escribir me satisface y lejos de pretender, tal como ya dije,  hacer una listado de cervezas, practico sobre mis sensaciones y en como las comunico a quien pueda interesar.  Sin darme cuenta he comprado acciones, algún vaso, sellos y viñetas sobre cerveza.  (Me niego a comprar posavasos, “chapas” o etiquetas).

No pretendo dar continuidad a estos temas ya que no sigo comprando pero al menos contar entre mi patrimonio personal con algo que me relacione con lo que hago, de manera tal que me permita enriquecerme en sensaciones y en conicimientos.

Las etiquetas de hoy día, debemos de reconocer que son feas, y aquí no vale aquello de que cualquier tiempo pasado fue mejor, es la pura realidad. La mayoría, salvo excepciones, son semejantes  y muy condicionadas quizá por la forma en que vivimos, por la televisión y los medios de comunicación, y por la manera de llegar al público, a los consumidores. Es un hecho que si alguna etiqueta me resulta interesante, tiene más de 30 años…

Busco excusas para seguir, y las encuentro no creas… pero me llama la atención ver que el tema se agota pronto, excepto en la “carrera” de probar y probar cervezas diferentes intentando encontrar aquella que realmente me satisfaga de verdad. Bueno me gusta la vertiente gastronómica pero más por la comida que por la bebida.

El futuro… incierto, pero mientras tanto, para el próximo fin de semana a ver si tomamos algo distinto.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

