Skip to content

Lo próximo…

19 mayo, 2010

Ya estoy pensado en qué será lo próximo. Quizá me acerque a alguna de las Grandes Superfícies para ver de adquirir cervezas extranjeras y asegurarme cierto exotismo que no encontré la semana pasada.

Como ya dije me apetece mucho una Strong Pale Ale, quizá una Marston’s y desde luego seguir con las de abadía, tal vez una cerveza trapense. Eso si, sin prisas.

En poco tiempo mis objetos relacionados con la cerveza han aumentado algo. Compré hace tiempo ya, una copa decorada de la marca Radeberger, que es algo recargada pero bastente bella a mi modo de ver. También una copa de Grimbergen más pequeña que la copa de 33cl. Algunos sellos curiosos y una de esas acciones de cerveza alemanas tan aburridas pero de papel especial que semeja al utilizado en la estampación de billetes. Precisamente es de la empresa Radeberger y me costó, cuatro euros.

Respecto al material “cervecero”, que poco me gusta esta palabra, creo que posiblemente compre algún sello más ya que con las copas aunque me encanta el cristal, ocupan mucho espacio, e incluso las acciones que suelen ser como un folio o en algunos casos de mayor tamaño ocupan mucho espacio también, y no acabo de verles el interés. El sello es más dinámico como objeto o elemento de colección.

*Nota sobre el término cervecero: es un término correcto que hace referencia como adjetivo a lo relativo a la cerveza.  La cuestión es que a nivel coloquial puede tener connotaciones peyorativas que son las que a mí no me acaban de gustar, es decir, que no es la palabra, es su sentido en determinados contextos.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

