Skip to content

Quilmes.

21 mayo, 2010

La cerveza sobre la que comento hoy es más un hallazgo que otra cosa, pues no esperaba tomar cerveza para cenar.

Es una cerveza argentina muy interesante, es casi como una cerveza alemana, pero no se si será algo psicológico o el agua, me ha parecido de menos calidad, teniendo en cuenta que en mi memoria, en mi mente, tengo una Radeberger inevitablemente ya que es unas de las cervezas que más me han gustado.

Según Nadim, mi vecino, parece ser que promueve a un equipo de futbol importante, creo que el Boca Juniors pero no estoy puesto en futbol. A fin de cuentas lo que me quiere decir realmente es que es una cerveza económicamente fuerte, famosa y con muchos medios.

La cerveza es amarillenta sin acabar de prestar el color dorado de otras cervezas, con poca gasficación y poca espuma pero un sabor agradable, fácil de tomar y poco amarga, afrutada y con tonos de cebada y granos de cereal. Muy grata al paladar.

Los colores de la etiqueta recuerdan de lejos la bandera albiceleste de Argentina que en la franja en blanco contiene el nombre de la marca.

Quilmes es una cerveza digna, y desde luego nada inferior a otras similares, cuestión que muchos pueden pensar por el mero hecho de ser de origen argentino.

Dejar un comentario

Responder

