Skip to content

Adelantando las compras.

3 junio, 2010

No es que tenga miedo a perder el hilo pero he pasado por un Carrefour y he aprovechado la ocasión.

He comprado un par de Chimay, la Roja, de la que ya expuse mi parecer, una Azul, y también una cerveza que espero tenga un caracter excepcional, al menos su vaso, su forma, y la propia cerveza, así me lo parecen. Se trata de una Hoegaarden, una de esas cervezas blancas…

Lo de repetir cervezas es algo que suelo hacer por reafirmar a posteriori mi parecer. Lo cierto es que me encantó la Chimay Roja.

Es posible que compre alguna más para probar, si se tercia la ocasión, tal vez alguna cerveza inglesa. Hoy por hoy, aparte de la Lambic del otro día, quizá estén gustandome más las Ale que las Lager.

ADENDA: Una cuestión que me llama la atención es el hecho de que las etiquetas de la primera Chimay Roja y esta segunda no son iguales. La primera es de un tono más oscuro y esta última es más carmín. Además de que una es cuadrada y la otra es curvilínea en su parte superior, adaptándose el papel a la forma de la decoración. Eso si, la chapa es la misma… creo. 

Respecto a la cerveza, me ha gustado igualmente, aunque quizá los tonos afrutados y florales fueron mucho más intensos en la primera. ¿Existen diferencias entre las distintas partidas o lotes de fabrcación?

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

