Skip to content

Chimay Azul.

5 junio, 2010

Es una cerveza que me ha gustado, esperaba algo más pero he de reconocer que me ha satisfecho… aunque quizá en mi mente estaba más peresente la Chimay Roja.

Es una cerveza muy oscura, poco traslúcida y con poco gas que genera una espuma densa, cremosa y color crema. Cerveza algo amarga para mi gusto, con un color intenso, muy marrón, que pese a su amargor nos deja un retrogusto a regaliz bastante agradable.

Le he tomado sola, sin acompañamiento, pese a que antes, como aperitivo tomé algo de queso. Esto ha sido para poder concentrarme exclusivamente en la cerveza más no ha sido como yo esperaba.

Quizá para concluir diría que es una gran cerveza, algo alcohólica y bastante amarga que inprime en la boca un aroma complejo, seco, poco afrutado con relación a otras de la misma marca, pero con sabores intensos, contundentes, y con un ascendente a regaliz o “puromoro”.

Y digo lo mismo que con la roja, mejor… probadla.

Dejar un comentario

Responder

