Skip to content

Bavaria Premium.

6 junio, 2010

Acabo de llegar de dar una vuelta por la playa donde hemos tomado una copa. Yo he bebido cerveza, cosa que jamás se me hubiese ocurrido, por la noche… y ha sido esta marca de importación, pero sólo porque he visto que la tenían y por probar una cerveza más, cerveza que no estaba en la “planificación”, ha sido un allazgo.

La cerveza la he tomado en su copa, una con forma de pera invertida y muy bonita, con la marca serigrafiada pero pese a este punto positivo, no me ha agradado mucho. Se trata de una cerveza del tipo Pilsner,  amarillenta y muy líquida, con cierto sabor amargo y un poco ácida que no genera espuma y no sabe a cebada, o más bien sabe muy poco a cebada, seca y sin mucha personalidad. Comparándola con otras, la Bavaria no llega a mostrar corporeidad ni posee agradabilidad.

Las sensaciones no han sido muy positivas aunque he de reconocer que negativas tampoco. La he bebido y ya está y no creo que la tome en otra ocasión. En todo caso por verificar que no me he equivocado al pedir.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: