Skip to content

Marston’s Pedigree.

6 junio, 2010

Esta Classic English Pale Ale, ha sido como el dicho aquel de “salvados por la campana”. Me ha parecido una cerveza increiblemente buena y ha venido a salvar un fin de semana de cervezas no muy en la línea de mi gusto personal.

De color rojizo anaranjado, moderadamente gasificda, con un cuerpo ligero y con una gran persencia y personalidad, en el vaso percibimos esta cerveza con un aroma complejo, afrutado y profundo, levemente amargo y alcohólico pero no desagradable. Es como si todos los diferentes aspectos se uniesen en un solo concepto, el de una cerveza de calidad.

Tengo referencia de otra cerveza de la marca y la verdad es que mantiene la misma tónica, cuestión que me hace pensar en que cualquier cerveza Marston’s  será un prueba con éxito.

Después de probar varias cervezas la Marston’s, y en este caso Pedigree, ha sido un buen descubrimiento, incluso mejor que algunas cervezas belgas de gran fama.

Posee un 5% de alcohol, y está fabricada solamente con malta. Presentada en un formato de 500ml en un envase muy particular con “fuerza”, y con unas etiquetas que están a la altura del caracter de la botella, en las que predomina el rojo, el blanco y el dorado. Madurada en barriles de madera de roble la Marsto’s Pedigree me ha parecido una de las mejores cervezas que he probado.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: