Skip to content

La fuerza de la costumbre.

10 junio, 2010

Es costumbre ya, que entre semana publique algún comentario a modo de anticipo de lo que será el próximo fin de semana, además, creo que es una tarea importante, no todo tiene que ser “coleccionar” experiencias sobre cerveza.

Aprovechando una escapada me he acercado a El Corte Inglés, donde cuentan con un gran número de marcas y tipos de cerveza y he cargado. De La Zaragozana, Ambar Caesar Augusta; también una Weissbier española, Weiss-Damm; otra Marston’s, la Oyster Stout; una cerveza trapense,  y también otra Paulaner* tipo Dunkel.

Vamos que voy a tener faena con esto de probar cerveza.

Una cuestión que me está pasando ultimamente es que el mundillo se cierra un poco. Parece un poco muerto, al menos en comentarios y demás, y acabamos todos poniendo lo mismo de las mismas cervezas.  También sucede que ante la larga estantería de las cervezas se me queda la mente en blanco quizá por falta de estímulo. Muchas cervezas ya las he probado, otras, como las de hoy, las cojo más  por su exterior más que por alguna referencia, y de otras, no me apetece ni ta nsiquiera pensar en ellas. ¿Estaré agotando la cuerda de la cerveza?. Es cierto que se circunscribe todo a un hecho bastente superficial también teniendo en cuenta que es una carrera en solitario sin mas referencia que lo que se lee en Internet, y no siempre es lo más indicado.

Quizá el día menos pensado tire todas las chapas y los papeles de cerveza y ponga un cartel de “cerrado por defunción”, de la afición se entiende.

* Me ha traicionado el subsonsciente, se trata de una Weltenburger Kloster Barock Dunkel.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: