Skip to content

A.K. Damm.

28 junio, 2010

La cerveza ya la había probado con anterioridad pero he he esperado a incluirla en el Blog hasta tenerla fresca y presente.

Se trata de una cerveza sedosa en la boca, con algo más de densidad que otras cervezas del embotellador, algo dulzona y muy equilibrada, de un claro color dorado. 

A mi manera de entender es una cerveza con presencia, personalidad, incluso en su embasado y presentación, pero no excesivamente sobresaliente. Con un aroma y gusto muy adecuado y equilibrado y tal vez de las mejores cerveza fabricadas en España dentro de su categoría. Al menos creo que está muy conseguida.

El envase es muy particular con una etiqueta y contraetiquta de reducido tamaño, y un collarín lo suficientemente grande como para prestar alguna información más. La cigüeña está presente el las tres.

En el tapón podemos ver un retrato de August Kuentzmann Damm, creador  y fundador de la marca en España.  

No sé hasta que punto es realmente alsaciana o de este origen pero, es una muy buena cerceza de cuerpo y caracter definidos; es de las que más me han gustado, quizá debido a que no es amarga en absoluto, lo suficiente como para refrescar pero nada más.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: