Skip to content

Y mientras tanto…

6 julio, 2010

Pues hoy, he llegado de la playa, me he dado una buena ducha de agua dulce, y una vez vestido he bajado a una terracita con buena sombra y me he tomado una cerveza Lambic, Mort Subite Xtreme Framboise.

Me la he tomado en una copa helada y me ha parecido deliciosa, simplemente deliciosa.

Pensando en las compras futuras y habiendo probado la marca blanca de Mercadona, Steinburg Clásica, estoy dándole vueltas a que quizá me paso por Consum para comprar una Adlerbrau, y comparar ambas dos cervezas.

Es todo desde aquí algo incierto, de hecho pensaba en “cerrar por vacaciones”, y dejarme de tonterías cerveceras pero he de reconocer que me satisface… un poco el tema.

Con relación al tema de las marcas blancas, no tengo del todo claro si todas ellas adquieren la dinámica de la última cerveza que compré, pero de ser así, Dios nos pille confesados. Pensando en que compraba cerveza clásica, no me di cuenta de que  estaba comprando un producto de muy baja calidad.

No es mi intención alentar desde este Blog a que nadie compre marcas o marcas blancas, pero creo que dejarse llevar por el atractivo del precio no es lo correcto, prefiriendo siempre y a título personal, la calidad a un precio razonable antes que cualquier otra cuestión.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

