Skip to content

2 botellas & vaso de regalo.

26 agosto, 2010

Así dice en el pack de Weiss Damm, una magnífica presentación en blanco, oro y tostado, de dos botellines de la buena cerveza de trigo y un precioso vaso, muy estilizado.

De la cerveza blanca Weiss Damm ya hemos tratado en este Blog, de la que recuerdo que me pareció amarga y bastante alcohólica, pero si una buena cereza, sin duda. En todo caso, de lo que quería tratar es de la presentación del pack por casi dos euros.

Me fascina el esfuerzo comercial que muchas veces se hace para introducirse en el mercado, y es que, para los descontentos de las tradicionales cervezas españolas frías y de calidad media, se fabrican en las mismas empresas, cervezas de muy buena calidad orientadas a ese “nicho” de mercado con una población que busca “otra cosa” para beber.

Damm, La Zaragozana, y otras embotelladoras, poseen esas cervezas y desde luego, los medios para hacer notar que es verdad, una cerveza de calidad a un precio razonable, vaso incluido.

Por cierto, en el pack se indica: “elaborada en Alemania-comercializada por S.A. Damm“, supongo que se referirá a la cerveza.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: