Skip to content

El regalo de Mario.

5 septiembre, 2010

Creo que en alguna ocasión ya comentado algo sobre un establecimiento, El Barralet, un mesón cercano a mi casa donde Mario, su dueño, lleva el negocio con veredadera integridad.

Solemos tener algunas charlas inteligentes, más allá de como esta el tiempo lo cual se agradece y en más de una ocasión hemos recurrido al él al llegar de algún viaje sin efectivo, y sin nada en la nevera. Mario es una persona grata para mí.

Hoy hemos pedido un aperitivo de clóchinas, (mejillones), que he de decir que estaban buenísimas, una Coca_Cola y una Estrella  Galicia 1906, que es de bastante calidad para lo que otros toman por ahí con unas “patatas fritas”.

La cerveza me la ha servido con una copa de Estrella Damm, una copa preciosa, pero no de las grandes, algo más pequeña y muy estilizada, me ha parecido bella y se lo he comentado, a lo que él, Mario, me ha dicho que si me gustaba que me la llevase. Es un encanto de copa. 

Bueno ya tengo una más en mi haber, que no en mi colección pues no las colecciono, eso si, si alguna va de regalo en alguna oferta o me la regalan como hoy ha sucedido, la cogeré muy agradecido pues vamos, me gustan estos objetos.

Respecto a las cervezas en general, estoy repitiendo marcas que ya he probado, nada nuevo pero últimamente sobre todo, Grimbergen double, Weiss Damm y Radeberger.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: