Skip to content

Warsteiner (premium verum).

19 septiembre, 2010

Muy fría, ligera, suave y con un tono amargo muy floral me ha parecido una interesante cerveza. Muy alemana, eso si.

La presentación del botellín es bastante tradicional, con sus colores blanco, dorado y negro, y la cerveza, de tonalidad algo pálida y con una espuma poco densa, tal vez  por el frío del vaso, ha dado paso a unas sensaciones agradables en la boca, donde el sabor suavemente amargo perdura sin ser molesto y deja adivinar el aroma del lúpulo, y de cebada.

No es nada seca, si la comparamos con otras cervezas alemanas pero quizá debido a que últimamente estoy tomando mucho trigo, me ha parecido, quizá, demasiado ligera.

El nombre de la cerveza tiene su origen en la ciudad de Warstein, en Westfalia, y como bebida es, parece ser, bastante pura en su contenido y proceso de elavoración.

Adenda: La palabra elavoración está mal escrita, realmente se tendría que leer ELABORACIÓN pero… herrar es de alanfabetos, digo de personas.

Gracas a ESBAMANALFABETO, hemos podido subsanar el error.

2 comentarios
  1. esbamanalfabeto permalink

    Si, su proceso de ELAVORACION ( con uve ) es muy cuidado y me ha parecido curioso sera porque ultimamene estoy tomando mucho trigo.

    • Quiero agradecerte la molestia que te has tomado para, simplemente decir que me he equivocado al poner la palabra elaboración.

      Pido mil perdones… pero me fascina ver cuantas acciones ha tenido que acometer la persona que ha entrado en Interner desde (IP: 79.150.167.201 , 201.Red-79-150-167.dynamicIP.rima-tde.net), sólo para eso. Hasta el extremo de poner un nick como el de esbamanalfabeto.

      Bueno pues eso… si que son molestias…

Responder

