Skip to content

Cerrado por defunción.

25 octubre, 2010

No, no temáis, no me he muerto. Y desde luego no deseo morirme, aunque ese tránsito siempre me ha generado mucha curiosidad.

Con este título quiero dar por concluido este Blog, aunque mi afición por la cerveza seguro que continuará. Vamos para siete meses y lo que antes me hacía feliz, ahora ya no me “enloquece” tanto.

Si que he disfrutado relatando mis experiencias tardías con la cerveza pero los seres humanos tenemos algo de lagartos, o de bichos, ya que necesitamos mudar la piel de cuando en cuando. Hoy me ha tocado a mí, bueno hoy le ha tocado al Blog.

No es por desencanto o por “desenamoramiento”, simplemente ha sido una experiencia, positiva entiendo, y que antes de que caiga en el desánimo por excesiva complicación del mantenimiento del Blog prefiero cerrar. No me gustaría que cayese en el olvido, la desatención y que entristeciese como otros blogs que se quedaron por el camino en los que un día sedejó de mantener no dando muestras de vida.

Hoy, cerramos.

Probé una cerveza “nueva” la Gordon Finest Red, cerveza que me pareció muy diferente, sin espuma, con un sabor afrutado muy agradable y fresco, y con un aroma delicado y muy aromático, pero ni voy a mantener la entrada, ni la marca/fabricante ni la Web de dicha cerveza.  Se quedará sólo en esto… en mi último comentario sobre la cerveza.

Un saludo a todos.

Anuncios
One Comment
  1. Antonio permalink

    Pero qué dices! No nos abandones ahora que te necesitamos más que nunca :((

    Necesitamos -a vida o muerte- saber cual es la mejor cerveza calidad precio¡¡!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: