Skip to content

Como en la abadía de Grimbergen.

22 julio, 2012

Ante los muchos comentarios que está recibiendo este Blog, me estoy planteando “revivir” la temática sobre cervisiafília.

Posiblemente alguna de las secciones las deje como están, es decir, no realice cambios, ampliaciones o mantenimiento de las mismas pero, dado el interés que despierta el tema, posiblemente amplíe contenidos.

Me llama sobretodo la atención, los muchos comentarios que tiene la, para mí, una de las peores cervezas del mercado. Aunque no es más que mi opinión, parece que tiene muchos seguidores a su favor, cosa que me parece muy bién. Se trata de la STEINBURG, llena de altibajos comerciales, etc.

El desencanto por lo excesivamente comercializado y explotado del tema cervecero me alejó de seguir comentando sobre las cervezas que probaba, además de lo muy,  pero que muy desencantado por el efecto T.V. en el que todos los consumidores salimos bastante mal parados, excepto honrosas excepciones.

Quizá además de las cervezas debamos comentar esto último… la publicidad y los reclamos…

La cuestión es que… tal y como rezaba en las eqiquetas de la famosa cerveza Grinbergen, ardet nec consumitur. Resurjamos pues de nuestras cenizas y emprendamos nuevamente el vuelo para algún día, morir de nuevo.

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

