Skip to content

Kirin Beer

9 diciembre, 2012

¿ Donde sino se puede tomar una buena cerveza japonesa? Pues eso hicimos un amigo y yo el otro día en Barcelona después de asistir como tertulianos a un programa de TV,  Para todos la 2 de RTVE.

Nos dejaron después del programa en una editorial, Plataforma, donde este amigo mío ha editado un libro y después paseamos por la ciudad.

La cuestión y para no alargarme mucho, entramos a un restaurante japonés donde pedimos cuatro exquisitos platos y para beber un par de cervezas japonesas…

No es que me entusiasmase mucho probarla al principio, pero me sorprendió lo agradable del primer trago, muy florar suave, sencillo y a la vez lleno de elementos y recuerdos próximos tanto como lejanos, como las escenas de algunas películas japonesas, o las flores de un jardín… fue bastante grato.

Con la comida mezcla bien, no empalaga ni se hace pesada para nada; es un cerveza adecuada.

Al final me gustó, bastante que pese a que no la colocaría entre mis cervezas predilectas, el momento, la comida y la compañía junto con esta Kirin, fue de lo mejor.

Me gustó la presentación, ese carácter de “cosa preciosa”, con sus dorados, con el dragón-caballo  y el diseño oriental… muy bien, y nada desdeñable en su conjunto.

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: