Skip to content

Buckler 00, la Blanca… y la Negra también.

21 junio, 2013

El título me recuerda un chiste de Eugenio, uno de los mejores humoristas españoles del siglo pasado. En el chiste se alababa las características de unas obejas blancas propiedad del pastor pero finalmente tanto las blancas como las negras tenían grandes cualidades y eran propiedad del pastor. Es el caso, ambas cervezas oo, son de una calidad y un gusto exquisito.

Me gusta casi más la Buckler Blanca por su sabor blorar y refrescante, nada pesada y muy buena para tomar, aunque la Buckler Negra resulta un poco suave al paladar y con menos fuerza, quizá, pero igual de buena.

Ambas dos cervezas 00 se presentan en latas con una imagen muy, pero que muy cuidada. La calidad del contenido es muy alta también, y a esto seguramente contribuyen los avances técnicos en la elavoracion de cerveza y en las mejoras en la desalcoholización y la rectificación de la bebida, interesante nogocio…  tengamos en cuenta que un sector muy grande de la población, en el que me incluyo, cada vez está más interesada por este tipo de productos.

Para comer, almorzar o simplemente tomar una cerveza, es muy interesante, seguro que si pides una repiten en otra ocasión. Yo lo he hecho.

Lo que no acabo de entender es eso de: “it’s the final countdown, ninonino”

Anuncios

From → Sin categoría

Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: