Skip to content

Charles Quint / Keizer Karel

18 noviembre, 2014

En un reciente viaje que hicimos a Bruselas, mi primera cerveza belga en Bélgica la tomé en un establecimiento en el que la publicidad del mismo hacía referencia a la cerveza Charles Quint / Keizer Karel; aunque lo que tomé fue una Mystic, deliciosa de un precioso color vermut.

De vuelta en Valencia vi una botella de esta cerveza Carlos V, roja, con una hermosa decoración en la que aparece un medallón dorado con el busto de Carlos I de España y V de Alemania. Una buena imagen corporativa.

Se trata de una cerveza muy agradable de un vivo color rojo rubí, de alta fermentación, suave y con sabor a fruta, con malta de cebada.

En Bélgica tomamos una gran variedad de cervezas, todas realmente buenas y con características verdaderamente destacables. Quizá también por el entorno pues a espaldas de la Iglesia de Santa Catherine estuvimos en un establecimiento de Grimbergen, y de ahí al cielo sólo había un paso.

Pero volviendo a la Charles Quint, una cerveza muy agradable, con suficiente espuma y de un paladar muy grato. Totalmente recomendable.

Anuncios
Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: