Saltar al contenido

Kirin Beer

9 diciembre, 2012

¿ Donde sino se puede tomar una buena cerveza japonesa? Pues eso hicimos un amigo y yo el otro día en Barcelona después de asistir como tertulianos a un programa de TV,  Para todos la 2 de RTVE.

Nos dejaron después del programa en una editorial, Plataforma, donde este amigo mío ha editado un libro y después paseamos por la ciudad.

La cuestión y para no alargarme mucho, entramos a un restaurante japonés donde pedimos cuatro exquisitos platos y para beber un par de cervezas japonesas…

No es que me entusiasmase mucho probarla al principio, pero me sorprendió lo agradable del primer trago, muy florar suave, sencillo y a la vez lleno de elementos y recuerdos próximos tanto como lejanos, como las escenas de algunas películas japonesas, o las flores de un jardín… fue bastante grato.

Con la comida mezcla bien, no empalaga ni se hace pesada para nada; es un cerveza adecuada.

Al final me gustó, bastante que pese a que no la colocaría entre mis cervezas predilectas, el momento, la comida y la compañía junto con esta Kirin, fue de lo mejor.

Me gustó la presentación, ese carácter de «cosa preciosa», con sus dorados, con el dragón-caballo  y el diseño oriental… muy bien, y nada desdeñable en su conjunto.

From → Sin categoría

Deja un comentario

Deja un comentario